Celebración symposium ISEL X en Barcelona

El pasado mes de mayo nuestra Logia Europa Olympica 56 fue la encargada de organizar el décimo symposium de Logias Europa en nuestra ciudad Barcelona, en la que pueden participar todas aquellas Logias que eligieron portar a Europa en su nombre distintivo.

Las 22 Respetables Logias de Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Gabón, Grecia, Hungría, Inglaterra, Eslovenia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Rumanía, Serbia, Suecia y Turquía que han participado en el encuentro se unieron a la solicitud impulsada por la Masonería Española para que nuestras instituciones democráticas reconozcan la Honorabilidad de los valores de la Masonería moderna en su Tricentenario.

Más de 130 Queridos Hermanos participaron en la cumbre, centrada en el futuro de Europa coincidiendo con el 60 aniversario del Tratado de Roma. El evento finalizó con una cena de gala a la que asistieron más de 200 personas. El Venerable Maestro de Europa Olyimpica 56 hizo entrega del estandarte de la cumbre a su homólogo de la Respetable Logia Europa número 57 de la Gran Logia Regular de Bélgica, que organizará el encuentro de 2018 en Bruselas.

La asistencia a todos los actos celebrados del día 4 al 6 de Mayo fue un éxito, culminando todos ellos en una gran tenida donde asistimos 150 personas y en una gran cena de gala donde disfrutamos de una gran fraternidad entre hermanos de Logias de toda Europa.

De todos los actos se hizo eco la Gran Logia de España a través de las redes sociales y de su publicación El Oriente.

Desde nuestra logia agradecemos todo el soporte que hemos recibido de amigos, hermanos e instituciones para la organización de este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s